Servidores virtuales Administrados
Rendimiento seguridad y disponibilidad para todos los usos

Utilizamos servidores de ultima generacion, procesadores potentes y almacenamiento NVMe que te brinda total redundancia y tranquilidad.

Su VPS se conectará a Internet a 1 Gb / seg en una de nuestras 3 redes troncales de red Multi-Gigabit premium.

La red siempre monitoreada con firewall, detección de fuerza bruta, ALG: PPTP L2TP IPSec SIP y un escáner de virus en tiempo real.

Lo administramos, pero tendra acceso completo a la raíz que le dará un control total de su servidor, estás en el asiento del conductor.

Servidores virtuales potencia, confianza y calidad

Las prestaciones del VPS, la disponibilidad del cloud Alta disponibilidad nativa
  • VPS CLOUD
    • Cloud Hiperconvergente


      • Elastic Cloud Disck Full NVMe

      • Procesadores Intel® Xeon® / RAM DDR4 ECC

      • Ancho de banda hasta 1000 Mbps / Trafico ilimitado / 1 IP

      • Soporte 24/7 via ticket 1 intervencion/mes incluida

Cloud único de clase Europeo
Somos de las primeras plataforma basada completamente en discos NVMe (Non-Volatire Memory express) que aumenta drásticamente la velocidad de escritura y de lectura respecto a las infraestructuras actuales.
Atención técnica especializada 24/7
Un equipo de técnicos especializados y técnicos de sistema estará a tu disposición para ayudarte a solucionar cualquier incidente que puedas encontrar en tu servidor virtual administrado 24/7
100% administrado
El servidor virtual administrado está monitorizado 24 horas e incluye servicio antimalware y backups diarios, máxima seguridad y fiabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.
Soporte experto que nuestros clientes adoran
Nuestro equipo de atención al cliente no solo es rápido y con múltiples habilidades, sino que también se encuentra entre los equipos de soporte online mejor valorados
Disponibles 24H
Por chat, teléfono y ticket
Experto y Amigable
Siempre dispuesto a ayudar
Ultrarrápido
Soluciones veloces Clientes satisfechos
Preguntas frecuentes sobre este producto
Un servidor es una máquina física, con todos sus componentes (memoria, CPU, disco, etc.). Gracias a la tecnología de virtualización KVM y nuestra nueva infraestructura cloud, dividimos los recursos físicos del servidor y los aislamos independientemente, con lo que podemos emular un entorno virtualizado mucho más seguro y disponible a nivel lógico, por lo tanto el OS se comportará exactamente igual que una máquina física. Se trata de un entorno virtualizado: cada servidor Virtual administrado tiene todos sus recursos claramente delimitados y garantizados. Es totalmente flexible. Puedes contratar los recursos que desees y modificarlos a voluntad desde tu Panel de control en cualquier momento, pagando sólo por lo que necesites. Está administrado por nosotros: el cliente puede desentenderse del mantenimiento del equipo tanto a nivel de software como de hardware. Con panel de gestión de alojamientos. Te damos acceso a un panel de control propio que te permite crear, modificar y borrar alojamientos, así como gestionarlos individualmente con todas sus opciones.
Sí, podrás ampliar las características de tu servidor Virtual Administrado de forma fácil desde tu panel de control. Nuestro servidor Virtual administrado es totalmente escalable: podrás ampliar recursos, siempre que lo desees. Puede ampliarse a nivel de potencia de proceso CPU, RAM, Ancho de banda, según sus necesidades. Referente al espacio en disco una vez ampliado no se puede reducir. Recuerda que puedes formular cualquier consulta con nuestro equipo técnico y resolveremos tus dudas 24/7
El servidor Virtual administrado es la solución más adecuada cuando:
1. Tienes una web con un elevado número de visitas o que exige un alto consumo de recursos.
2. Los recursos de un hosting compartido se te han quedado pequeños.
3. Tienes previsto gestionar un volumen elevado de sitios web, utilizar un ERP o aplicaciones que requieren recursos dedicados o para un optimo funcionamiento.
4. No puedes prever el consumo de recursos de tus alojamientos o puedes tener picos de actividad puntuales, que te obliguen a dimensionar tus recursos en cualquier momento.
Depende de los recursos contratados. Si tienes cualquier duda al respecto, consúltalo con el equipo técnico