SERVICIOS PROFESIONALES DE ADMINISTRACION OPTIMIZACION Y MANTENIMIENTO INFORMATICO

Si necesita optimizar su infraestructura o realizar instalaciones especificas en sus instalaciones contacte con nuestro equipo tecnico
  • SysAdmin Server
    150.00
    Mensual
    850.00
    Semi-Anual
    1500.00
    Anual
    • Servicio Profesional de Administración de Sistemas



      Los Administradores de Sistemas (sysadmins), poseen los conocimientos, experiencia y la certificación necesaria y totalmente demostrable para poder llevar a cabo cualquier tipo de intervención sea de nivel bajo o hasta de tareas complejas de restauración de un sistema operativo completo.



      Todos nuestros sysadmins además cuentan con una incomparable experiencia ejerciendo dichas labores remotamente conectando al Centro de Datos el cual ha mantenido una reputación impecable debido a este know-how y experiencia.



      Nuestros servicios cubren cualquier tipo de trabajo, sea in situ o en remoto, comprenden desde una simple instalación de librería, a la recuperación de datos en casos de desastre, a una reparación del sistema operativo e instalacion compleja.



      Disponemos de varios tiers de soporte que se ajusta al grado de urgencia y gravedad de su situación. Desde una simple operación hasta proyectos complejos que requieren un seguimiento exhaustivo.



      Antes de comenzar cualquier trabajo, le asesoraremos con claridad y total transparencia, recibirá informes detallados de los trabajos a realizar antes de comenzar con los mismos, de esta manera no se llevará ninguna sorpresa.



      Ponemos a su disposición nuestro equipo de Administradores de Sistemas, para solventar los problemas con su servidor